Sobre Nosotros

A finales de los años 70, un joven tornero se encontró ante una situación de crisis económica a nivel nacional y tuvo que tomar una decisión que cambiaría su vida y la de su familia para siempre. Decidió iniciar su andadura como empresario.

Era una época, donde los emprendedores no disponían de tantos recursos y la indústria estaba basada principalmente en la mano de obra. Formó un equipo donde la iniciativa, la creatividad y sobretodo el esfuerzo fueron sus valores para fabricar productos adecuados a la necesidad y el momento del mercado, que empezó siendo local, hasta llegar a vender con los años en toda Europa.

Así nació la primera etapa de Julián Siles, que se caracterizó por su gran creatividad y capacidad de adaptación a las nuevas tecnologías y procesos de globalización, logrando traspasar todos sus valores y experiencia a sus hijos.

En nuestros días, CREACIONES LISART S.L., somos una empresa joven y profesional con una gran trayectoria en el sector, y con grandes posibilidades de creación cuidando al máximo las necesidades de cada uno de nuestros clientes.